Comida saludable Alcalá

METRIA ha realizado el proyecto y la dirección de obra de este local de comida saludable en Alcalá de Henares. Además se ha realizado la imagen corporativa del negocio y en interiorismo del local.

Condiciones de partida.

El cliente tenía la ilusión de abrir un local de comida saludable cerca del casco histórico de Alcalá de Henares. La idea de la comida saludable fue la que inspiró a Metria a crear la imagen corporativa de este negocio.

El local anteriormente funcionaba como agencia de viajes, por lo que la reforma que se planteaba fue integral.

Solución adoptada. Descripción del proyecto.

Como anteriormente el local albergaba una agencia de viajes se tuvo que adaptar para que pudiera albergar el equipamiento necesario para transformarlo en restaurante. Se diseña una cocina que cumple con todas las necesidades para el cocinado en caliente y unos mostradores a la entrada del local que cumplen con las necesidades del cocinado en frío.

El local cuenta con una gran cristalera hacia la calle lo que hace que el local reciba iluminación natural sin ningún problema, y a su vez sirve de escaparate para los producto que se cocinan dentro.

Para el interiorismo del local se opta por el negro, verde y blanco como colores principales que se combinan con la calidez de la madera para dar un aspecto más acogedor al local.

Resultado de la obra.

Tras terminar la obra el cliente queda satisfecho con todos los trabajos, y nos cuenta que la propuesta culinaria ha tenido buena cogida entre los vecinos del barrio.

Proyecto de interiorismo: METRIA
Imagen corporativa: METRIA
Cliente: Mesabe
Construcción: 
Fotografía: METRIA
Superficie: 50 m²
Situación: Alcalá de Henares, MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.