Interiorismo Casa Rural

METRIA ha realizado el proyecto y la gestión de la obra de la rehabilitación de un establo para transformarlo en casa rural. Se encuentra en el enclave único de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila.

Más allá del proyecto.

Una vez terminada la rehabilitación, se comenzó con una de las partes más emocionantes y personales del proyecto, el interiorismo.

Basándonos en fotografías que emocionaban, o sugerían a los clientes como querían que fuera su casa, nos pusimos manos a la obra para realizar el proyecto completo de interiorismo. Fue muy útil el tablero de printerest que abrimos exclusivamente para este proyecto, y en el que los clientes iban volcando las imágenes que los inspiraban.

Con todas ellas y con nuestras sugerencias, elaboramos una propuesta real, con mobiliario, luminarias, textiles y colores que podían adquirir en el mercado. Todo ello, además, teniendo en cuenta el presupuesto que nos dieron. Esto es lo que entendemos por Proyecto de Interiorismo.

Gestión del proyecto de interiorismo rural

Les encantó, y “sólo” faltaba hacer las compras, contratar a los proveedores, instaladores, limpieza de obra, recepción de los envíos, incluir otros elementos básicos (somieres, colchones…), etc. Al tratarse de una casa de campo, y además vivir en otro país, no podían hacer todas esas gestiones, y además tendrían mucho trabajo por delante para ellos solos. Les propusimos encargarnos de las gestiones que no podían hacer, de tal forma que, al llegar a la casa, estuviera lista para habitar.

Proyecto: METRIA
Cliente: Particular
Construcción:  Construcciones Cembellín
Estado: Terminado
Fotografía: METRIA
Superficie: 130 m²
Situación: Sierra de Gredos, ÁVILA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.