Reforma chalet Santos de la Humosa

Estado inicial del chalet

METRIA ha realizado el proyecto y la gestión de obra de la reforma de un chalet en Santos de la Humosa, MADRID.

Condiciones de partida.

Los clientes compraron una vivienda que había sido construida en los años 80, la vivienda estaba un poco deteriorada por el desuso, por los que los clientes contactaron con nosotros para poner solución a todos los problemas que presentaba. En general el chalet carecía de de entradas de luz natural.

Las principales peticiones para la reforma fueron una renovación estética general que contemplara espacios más amplios y luminosos y mejorar la eficiencia energética de la vivienda.

Solución adoptada. Descripción del proyecto.

Para crear un espacio más funcional se unen los espacios de cocina y salón, en este espacio se abre un nuevo hueco que da acceso a la terraza y además, mejora la iluminación y la ventilación de la estancia. Los baños se redistribuyen para que sean más funcionales, y los dormitorios se mantienen como estaban, en todas las estancias se sustituyen los antiguos acabados por otros materiales que dan un aspecto más luminoso y moderno.

Resultado de la obra.

La obra transcurrió con normalidad, los clientes quedaron satisfechos con la reforma de la casa, ya que se cumple con todos los objetivos que querían.

Proyecto: METRIA
Cliente: Particular
Construcción: Construcciones Ramírez
Fotografía: METRIA
Superficie: 134 m²
Situación: Santos de la Humosa, MADRID

Otros proyectos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.