Casa de campo en Ávila

METRIA ha realizado el proyecto y la gestión de obra de esta casa de campo en la provincia de Ávila.

Condiciones de partida.

El deseo de los clientes era construir una casa de campo que tuviera las mismas comodidades que su vivienda actual, pero en un entorno rural.

La luz natural y las vistas al paisaje de la sierra eran premisas muy importantes para el cliente, así como el deseo de una vivienda en dos plantas con techos elevados en dos plantas.

Con estas premisas se empezó a desarrollar el proyecto, que mezcla elementos modernos con rurales.

Solución adoptada. Descripción del proyecto.

Enclavada en una finca rústica de 3.000m2 adyacente al casco urbano del pueblo, se optó por un diseño moderno con volúmenes bien definidos y materiales naturales de la zona.

La casa de campo cuenta con 350 m² construidos. En planta baja se encuentran los espacios comunes y un dormitorio con baño incorporado, y en la parte alta se encuentran el resto de dormitorios. Todas la estancias de la casa cuentan con una gran iluminación natural, ya que se abren grandes ventanales al paisaje que ofrece la sierra de Ávila.

La parcela cuenta con espacio para estacionar vehículos en una zona semicubierta por una pérgola, un amplio patio que está abierto a albergar las necesidades que el cliente desee.

El resultado de la obra.

La obra transcurrió con normalidad, sin grandes cambios durante su ejecución. Se cumplieron las premisas que inicialmente expresó el cliente. Una vez terminada la obra los clientes quedaron satisfechos con su nueva vivienda rural.

Proyecto: METRIA
Cliente: Particular
Construcción: Sin asignar
Superficie: 350 m²
Situación: Sierra de Gredos, ÁVILA
Estado: En proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *