Llevamos a cabo el proyecto integral que incluye tanto la redacción del expediente de actividad como el proyecto de reforma e interiorismo y el diseño de la imagen corporativa del Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Equilibra en Alcalá de Henares, Madrid.
Descripción del Proyecto
Ángel encontró el local perfecto para abrir su negocio especializado en fisioterapia y entrenamiento femenino, un espacio que anteriormente había funcionado como juguetería. Desde el primer momento, nos confió el diseño integral de su identidad corporativa.
Partiendo del nombre elegido —Equilibra— nos inspiramos en el triángulo, la figura geométrica más estable y sólida, símbolo de equilibrio y fuerza. Utilizamos esta forma como base del logotipo, duplicándola para sugerir dinamismo y movimiento, en sintonía con la actividad física que se desarrolla en el centro. Como remate visual, integramos el nombre del centro, consolidando una identidad visual única y reconocible.
Este concepto se trasladó al diseño interior, donde se buscó crear un ambiente cálido, acogedor y funcional. Se eligieron materiales nobles como la madera, que aporta calidez y resistencia, combinados con superficies blancas que refuerzan la limpieza, claridad y amplitud del espacio. La iluminación juega un papel clave: los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, mientras que las tiras de luces LED estratégicamente ubicadas proporcionan un ambiente luminoso y confortable tanto en la recepción como en la sala de entrenamiento.


