El deseo de los clientes era ampliar el local, pues necesitaban más espacio debido a la demanda que tiene su negocio. En la zona principal del local necesitaban una zona de elaboración, despacho con Photocall y zona de caja. En la parte trasera necesitaban, un office con almacén, aseo privado y cámara frigorífica en el último espacio.
Descripción del proyecto.
Debido a la demanda de su actual negocio de heladería en Alcalá Pura Crema, decidieron trasladarse del local que se encontraban de 17m², al local de al lado de 107m². Llevamos a cabo el proyecto de reforma generando una gran entrada para albergar las colas que posee en muchas ocasiones el negocio, varias zonas para atender al público consiguiendo fluidez en el local, y cumpliendo con las necesidades de los clientes.
Además, realizamos el interiorismo consiguiendo transmitir su esencia mediante la elección de los materiales y los colores, generando contrastes entre ellos. La iluminación también tiene un papel fundamental, pues consigue que sea un lugar agradable y cálido, pero a su vez con la iluminación necesaria para trabajar y poder desplazarte cómodamente por el local.
Finalmente, conseguimos realizar un proyecto de reforma de heladería en Alcalá, cuyo local consigue atraer a clientes a su paso por el centro histórico.