Proyecto de Interiorismo Rural

Más allá del Proyecto de Obra

Muy satisfechos con el resultado de la rehabilitación de su casa rural, los clientes nos encargaron el proyecto de interiorismo y la gestión completa.

¿En qué consistió el trabajo? Recopilamos fotografías que les emocionaban o les sugerían cómo querían que fuese su hogar (en realidad ya teníamos unas cuantas del proceso de rehabilitación). Nuestros tableros de Pinterest fueron una buena fuente de imágenes para ellos.

Con todas ellas y con nuestras sugerencias, elaboramos una propuesta real, con mobiliario, luminarias, textiles y colores que podían adquirir en el mercado. Todo ello, además, teniendo en cuenta el presupuesto que nos dieron. Esto es lo que entendemos por Proyecto de Interiorismo.

Gestión del Proyecto de Interiorismo Rural

Les encantó, y “sólo” faltaba hacer las compras, contratar a los proveedores, instaladores, limpieza de obra, recepción de los envíos, incluir otros elementos básicos (somieres, colchones…), etc. Al tratarse de una casa de campo, y además vivir en otro país, no podían hacer todas esas gestiones, y además tendrían mucho trabajo por delante para ellos solos. Les propusimos encargarnos de las gestiones que no podían hacer, de tal forma que, al llegar a la casa, estuviera lista para habitar.

Realizamos un “llave en mano”

Así fue cómo, tras un trabajo arduo de coordinación de equipos, logramos dejar preparada la casa para su llegada. Cuando vinieron a pasar la Navidad en familia, tan sólo tuvieron que deshacer las maletas y los enseres, encender la chimenea y disfrutar de su nueva casa de campo.

Las fotografías muestran cómo se encontraron la casa el primer día que llegaron. ¿Te ha gustado? Háznoslo saber y déjanos tu comentario. si quieres saber más sobre la obra, o de cómo era la casa antes, haz clic en este enlace.

Si tienes una casa o parcela en el campo y te gustaría saber cómo hacer lo mismo, contáctanos ahora.

Proyecto: METRIA
Cliente: Particular
Ejecución: METRIA
Fotografía: METRIA
Superficie: 235 m²
Situación: Sierra de Gredos, ÁVILA